10 febrero 2008

Comienzo

Bueno, hace más de dos años que cree este blog y sólo publiqué una entrada, y la puse ahí ¡hala! sin explicar na. Más que nada lo creé (el blog) para escribir de lo que me interesa y que no puedo hablar de ello en mi entorno (ya sea porque me dicen que "ya estás con las chinacadas" o cosas por el estilo). Así que para desquitarme, escribo, y a quien le guste que lo lea y a quien no que no lo haga, ;P.

Hablaré de actores y actrices orientales que me fascinan, de sus series y/o películas. De esos cantantes o grupos tan desconocidos aquí y que la gente te mira mal por estar escuchándolos y te dicen "no me gusta, no lo entiendo", a lo que yo pienso "claro, yo cuando me pongo a escuchar una canción de Queen (por poner un ejemplo), estoy simultáneamente traduciendo". De mis deportistas que poco a poco se están abriendo un hueco, tanto sea en natación, como en gimnasia o en motociclismo. Y demostrar que no son amarillos, ni que miden 1'50 (que sí, la mayoria son bajitos pero hay de todo como en botica), ni que sólo hacen peliculas de artes marciales y mucho más.

Y vaya, en general, de "chinacadas" como dice mi niño.

No hay comentarios: